Entrega de nuevos equipos informáticos al área de Servicios Sociales de la Mancomunidad de Servicios «El Alberche»

Actuación cofinanciada por fondos europeos Next Generation EU, procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El área de Servicios Sociales de la Mancomunida de Servicios «El Alberche» ha recibido durante el mes de agosto nuevos equipos informáticos. Esta axtuación, financiada con Fondos Europeos Next Generation-EU, se enmarca bajo la línea de inversión C22.I2 del Plan de Modernización de los Servicios Sociales; incluido dentro del Plan de Transformación , Recuperación y Resiliencia.

La empresa OTEMAR 2020 S.L., adjudicataria de la licitación, ha hecho entrega de 10 impresoras multifunción, 5 escáneres documentales, 10 portátiles, 15 ordenadores de sobremesa y 15 monitores. Esta inversión en mejora tecnológica tiene como objetivo modernizar y reforzar los servicios sociales.

La entrega de los nuevos equipos informáticos se realizó en la sede central de la Mancomunidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad