Procedimiento del Canal Denuncia

El Canal Denuncia tiene un procedimiento definido para su gestión donde la Comisión Antifraude de la Mancomunidad es la única responsable de su tratamiento desde el inicio hasta la resolución, siempre que la denuncia se realice a través de la Mancomunidad de Propietarios «El Alberche». En cualquier caso, se cumple con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

El formato de la denuncia se realiza a través de un formulario oficial que se puede descargar por internet  en esta misma página web o solicitar en la sede de la Mancomunidad de Servicios «El  Alberche» situada en la plaza de España, 1 en Sevilla la Nueva. La denuncia sólo se puede presentar a través:

  • Sede electrónica a través de una canal expresamente habilitado al efecto.
  • Por correo electrónico a la dirección canal-denuncia@mancomunidadelalberche.org

En ambos casos, la única persona que tiene acceso a los canales de denuncia es el Gestor del Canal que a su vez es un miembro de la Comisión Antifraude.

El Servicio Nacional de Coordinación Antifraude integrado en la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) ha puesto a disposición a través de su página web el Canal de Denuncias del Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia.

La Comisión Antifraude de la Mancomunidad «El Alberche» desestimará o archivará cualquier denuncia presentada de manera simultanea a través del Canal Denuncia de la Mancomunidad y el Canal de Denuncias del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia o intervengan los tribunales de justicia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad